Apóyate en los mejores ejercicios de pecho

Si tú andas buscando mejorar la apariencia de tu cuerpo, si ya estas entrenando, debes saber agregar una buena rutina de ejercicios de pecho, que te permitan mejorar tus pectorales de la manera mas eficientemente posible, por eso, hoy te traemos una serie de ejercicios, que son considerados por muchos entrenadores, como los mejores para pecho.

Ejercicios para pecho

Muchos entrenadores consideran, que los 4 ejercicios que te mostraremos a continuación, son los mejores para implementar una rutina de entrenamiento para pecho:

  1. Press de banca: Es el ejercicio para pecho mas conocido y se puede decir el mas efectivo. Su trabajo es compuesto, pues implica totalmente al pecho, hombros y triceps.
  2. Aperturas con mancuernas: Se recomiendan como el final adecuado del entrenamiento de pecho y se realizan con peso moderado, concentrándote en la ejecución y contracción del pectoral en cada una de las repeticiones que realices.
  3. Press de banca inclinado: Super importante para el desarrollo de la parte superior o mayor del pectoral, al trabajar bajo inclinación, desarrollaras las fibras superiores del pectoral.
  4. Flexiones (Trabajan Pecho, Hombros y Brazos): Son ejercicios muy eficaces, que no necesitan ningún tipo de equipo para su realización y que pueden realizarse en casa o en el gimnasio. Ofrecen desarrollo de los pectorales y hombros.