Aprende a construir un panel solar en casa

¿Quieres ser amigable con el ambiente, y probar un nuevo tipo de energía? deberías entonces construir un panel solar, constituido con celdas fotovoltaicas.

Siguiendo unas sencillas instrucciones y con los materiales adecuados, puedes convertirte en el constructor de una fuente de energía limpia y amigable con nuestro planeta, fácil y sencillo.

Como funciona el Panel Solar

Las células fotovoltaicas tienen la propiedad de convertir la luz solar en energía eléctrica, cada panel puede general hasta 60 vatios. Con la construcción de varios paneles solares, podrás sustituir la electricidad de tu casa, y ahorrar dinero en tu recibo eléctrico.

Como Construir un Panel Solar

Existen múltiples tutoriales que puedes ver en linea, y estos te ayudaran a seguir paso a paso la construcción. Los materiales también pueden ser adquiridos fácilmente, y no te darán ningún problema para encontrarlos.

No necesitas conseguir un técnico especialista para instalar tu panel solar. Debes proyectar tener todos los materiales a mano antes de comenzar, repasar el paso a paso, e iniciar la construcción. Al final realizaras la medición con un tester que te mostrara el éxito, al generar de salida 14 voltios de energía producida por el sol.