¿Cómo liberar espacio en tu movil?

El móvil ha pasado a ser una herramienta necesaria no solo para la vida personal sino que para trabajar y ahorrar tiempo y dinero. Estos dispositivos suelen acumular datos innecesarios que los hacen lentos e improductivos.
Descubre como puedes mejorar tú teléfono con estos simples trucos. En cuestión de minutos podrás liberar espacio en tu movil.

Trucos para liberar espacio en tu móvil

Aplicando unas sencillas técnicas lograrás que tu móvil pueda liberar espacio suficiente y pueda funcionar de manera correcta. 

  1. Borra la memoria cache del teléfono: algo tan simple como lo que se almacena cuando navegas, o ingresas en las aplicaciones.
  2. Utiliza las versiones ligeras de las aplicaciones que instales: algunas aplicaciones las conseguirás en sus versiones go o lite las cuales ocupan menos espacio en la memoria de tu móvil, estas versiones fueron diseñadas para teléfonos de baja gama por lo que suele funcionar muy bien.
  3. Borra los datos que se almacenan en el navegador: los cookies, contraseñas, historial, cache entre otros suelen ocupar espacio que liberas al limpiar tu navegador.
  4. Revisa los contenidos descargados: a veces de manera errónea terminamos descargando contenido indeseado que ocupa espacio en la memoria del móvil.