Conoce el alojamiento web ProfesionalHosting sus paquetes y servidores

En la actualidad en el que el internet se ha vuelto un excelente medio para comunicarte con todo el mundo y lograr ingresos es muy importante tener página Web en las que no se corte en ningún momento la conexión y que este protegida así como contar con todas las facilidades para hacer de esta una de las mejores, esto es lo que te ofrece ProfesionalHosting alojamiento web donde registras tus dominios y consigues lo último en tecnología, excelente infraestructura y servicios de navegación, así como generadores alternativos de emergencia para evitar que se corte la conexión y la protección de tu sitio ya que ofrece un sistema de detección de fallos que corrige de manera anticipada cualquier problema antes de que llegue a tu sitio web.

Paquetes y servidores Profesional Hosting

Cada paquete está diseñado para cubrir las necesidades de los clientes sean estos personas o empresas aquí encontraras una pequeña descripción de estos, para conocer más de ellos puedes leer el resto de la información en su sitio oficial. Los paquetes son los siguientes:

  • Hosting compartido: es el más económico y ofrece 4 planes, los cuales son: Un dominio+, Económico, Web+ y Empresas todos cuentan con transferencias ilimitadas, seguridad avanzada, antispam y backup diario, se diferencian en la cantidad de dominios a registrar, el espacio de disco y la cantidad de proyectos en el constructor web.
  • Profesional Hosting VPS: que te ofrece una excelente partición virtual por sus diferentes características en sus 3 planes VPS Hosting SSD, VPS Económico SSD, VPS Empresa SSD y VPS Webmaster SSD.
  • Servidores dedicados: son los más costosos por su capacidad en disco, procesador y software, sus planes son los siguientes: Gama Bronce 24GB, Gama Plata 32GB, Gama Oro 64GB y Gama Platino 96GB.

Este hosting es lo que necesitas para crear o mejorar tus sitios web, contando además con la ventaja de que proteges el medio ambiente ya que usa energía renovable.