¿Donde comprar Ipamorelin?

¿donde comprar Ipamorelin? Pues, el tema de adquirirlo es algo controversial en muchos países, por ejemplo en México, Reino Unido, Estados Unidos, etc., la venta y la obtención del producto es legal solo si su utilización tiene que ver con investigación o realización de experimentos, sin que implique el consumo de los seres humanos.

Al mismo tiempo en otras zonas del mundo, la compra y el consumo, no sé consiguen de forma legal o de manera regulada, aunque, según experiencias de algunos usuarios en foros, es posible encontrar el medicamento en ventas por internet o en farmacias especializadas sin inconvenientes.

Investigación Ipamorelin

El área de investigación Ipamorelin y estudio, es amplio y al mismo tiempo incompleto. Hoy en día, se siguen encontrando documentaciones, conclusiones, estudios, resultados y mucho más.

Los estudios hasta ahora son: Jogarao, Henrik, Lars, Ynddal, William, J. Jusko, Agerso y Gobburu, lo que corresponde a aquellos que decidieron ser voluntarios y someterse al tratamiento en 1999.

Estos 8 voluntarios sanos se les proporcionó una dosis de 5 velocidades en una duración de 15 minutos. Durante el proceso, se lograron medir la concentración del compuesto Ipamorelin y la hormona.

En conclusión, se develó una vida de al menos dos horas, incluyendo el volumen de la distribución en modo estacionario, más el aclaramiento. En medio de estas dosis se observó una baja exponencial de una concentración de GH, lo que a su vez se obtuvo una liberación del Ipamorelin, obteniendo los siguientes resultados:

• Tasa mayor de la producción de GH.

• Concentración necesaria para la estimulación de la misma.

• Su liberación en todos los parámetros de las dosis.

La realización de este estudio, permitió llegar a la conclusión de un modelo PK/PD, al proporcionar las respuestas de la hormona GH y al igual que los parámetros de disposición de Ipámorelin.