Estética Oviedo brinda servicio de pedicura de diferentes tipos para cubrir todas tus necesidades

Si estás buscando una estética que te brinde los mejores tratamientos de belleza no busques más la Estética Oviedo te ofrece los profesionales más capacitados, los productos de mejor calidad y los precios más accesibles en tratamientos para el rostro, manos y pies entre los que se incluyen tratamientos faciales como limpiezas de cutis, el lifting de pestañas, micropigmentación, microdermoabrasión, peeling, rejuvenecimiento facial, microblanding, hidratación facial, tratamiento para el acné, tratamiento con vitamina C, tinte, permanente y extensiones de pestañas y además te ofrece los mejores tratamientos y técnicas utilizados para realizar la manicura y pedicura.

La Estética Oviedo brinda servicio de pedicura de la mejor calidad ya que ofrece diferentes tipos de tratamientos con los que podrás embellecer tus pies solo tienes que escoger el más adecuado a tus necesidades y posibilidades. Cabe destacar que podrás contar con el asesoramiento de los pericuristas profesionales para que puedas escoger la opción más adecuada para ti.

Tipos de pedicura

  • Básica: que se basa en la limpieza de los pies, corte y pintado de uñas.
  • Express: solo dura 45 minutos y se basa en la limpieza y retoque del esmaltado.
  • Completa: Puede durar más de una hora e incluye masajes, exfoliante, corte, limpieza y esmaltado.
  • En seco: para personas que tengan problemas de humedad y hongos por lo que se usa una técnica en seco para la limpieza y esmaltado de pies.
  • Húmeda: técnica en la que se usan productos que le brindan la humedad necesaria para una limpieza profunda en los pies.
  • Hidratante: especial para personas que sufren de pies secos en ella se usan mascarillas y tratamientos hidratantes en los pies.
  • Natural: en la que se usan productos totalmente naturales, hipoalergénicos y orgánicos.

También encontraras pedicuras permanente, para durezas, de porcelana y las realizadas con diseño, flores, dibujo, brillantes, piedras y demás.

No lo pienses más contacta con la estética ya sea por teléfono o email, solicita tu presupuesto y programa tu cita para darle un cariño a tus pies.