Fáciles Ejercicios para tonificar piernas

Para tener unas piernas firmes y tonificadas no es obligatorio ir al gimnasio solo haciendo los ejercicios que encontraras a continuación podrás notar la diferencia en tus piernas en unas semanas, mientras los realices con la constancia y repetición adecuadas.

Lo primero para hacer ejercicios es realizar un calentamiento cinco minutos antes de empezar. Uno de los ejercicios que tiene mayor impacto en todo el cuerpo es correr siendo un ejercicio aeróbico ideal para mantenerte en forma, además de ser uno de los Ejercicios para tonificar piernas más usados.

Ejercicios para tonificar las piernas

  • Saltar la cuerda: se deben hacer 2 series de 15 saltos con un descanso de 30 segundos entre cada serie y tratar de ir haciéndolo más rápido.
  • Sentadillas: como lo indica debes bajar hasta colocarte en una posición sentada sin que tus rodillas sobrepasen el pie y con la espalda recta, debes realizar 25 repeticiones en cada una de las 3 series.
  • Elevación de talones: es un ejercicio en el que te pones de puntillas aguantando lo máximo posible, se realizan 3 series de 10 repeticiones.
  • Jumping jacks: que consiste en saltar abriendo y cerrando las piernas, realizando 3 series de 25 saltos.

Escoge los ejercicios que más te gusten y logra unas piernas hermosas.