mal uso de la tecnología

Cada día, cada hora o cada rato, aparecen innovaciones tecnológicas de diferentes índoles al alcance de todos o casi todos. Una herramienta vital para esta sociedad tan tecnológica es el internet, el cual se utiliza como medio de comunicación o acceso a infinidad de información, aplicaciones y más. Pero, aunque todo parezca perfecto, puede existir algunas contras al uso de tanta tecnología.

Las innovaciones digitales, los teléfonos móviles inteligentes, las páginas web o la innumerable cantidad de aplicaciones existentes hoy en día, crean una gran variedad de riesgos tanto para grandes como para chicos, siendo estos últimos los más expuestos.

Riesgos tecnológicos generales.

Muchas personas no están al tanto del riesgo que sufren de experimentar varios males con el uso indebido de la tecnología y si no son ellos los expuestos, lo son sus hijos en sus propios hogares. Y es que, aunque muchos ven como favorable que sus pequeños manejen estas herramientas digitales, no conocen a ciencia cierta el riesgo que corren de crear adicciones por ejemplo a vídeos juegos, a páginas web de contenido para adultos o de bullying en redes sociales.

Y por más extraño que parezca también adultos han mostrado estrés, o adicciones por el uso inadecuado de los medios tecnológicos.
 mal uso de la tecnología