Permanente de pestañas en Granada

Permanente de Pestañas Granada https://www.esteticagranada.es/permanente-de-pestanas/

No creas que solo en las ciudades principales de Madrid y Barcelona, existen centros estéticos de calidad, pues en Granada, existe un centro estético de primera, donde tu podrás encontrar las mejores y más modernas técnicas o tratamientos de belleza. Te hablamos de Estética Granada, un centro estético, donde tu hallaras profesionales capacitados en tratamientos para tu cabello, cutis, manos, pies, uñas y mas, donde tu podrás aplicarte desde el Microblading de cejas, hasta colocarte las uñas de gel en Estética Granada.

Permanente de Pestañas en Granada

Ya te mencionamos antes, que, en Estética Granada, son muchísimos los tratamientos de belleza, que tu podrás aplicarte al mejor precio, atendido siempre por personal capacitado y certificado, pero, hoy queremos hacer énfasis en su permanente de pestañas, pues es una técnica muy solicitada en Estética Granada.

La permanente de pestañas en Estética Granada, es una técnica de belleza no invasiva e indolora, mediante la cual, se rizan tus pestañas, donde más vida y volumen a las mismas, permitiéndote así, lucir una mirada más atractiva y cautivadora, con un diseño acorde y en total armonía con tu rostro.

Tipos de Permanentes de Pestañas

Existen dos tipos de permanentes de pestañas y en Estética Granada, tienen la capacidad de ofrecerte la que más se adapte a tus necesidades y a tu rostro como tal. Previa evaluación del personal de Estética Granada, se te indicara cual es el tipo de permanente de pestaña, mas recomendado para ti. Los dos tipos de permanentes de pestañas, son:

  1. Permanente de Pestaña con Clip: En este tipo de permanente, se utilizan clip bigudíes sobre las pestañas, para que estas, adopten la forma que se busca lograr, para luego aplicar con químicos las pestañas faltantes.
  2. Permanente de Pestaña con Silicona: Se utilizan bigudíes de silicona, para dar forma a las pestañas, de una manera más limpia y sin químicos, pues luego se utiliza la técnica pelo a pelo, para finalizar.